Sal ecológica con envase retornable

Category: ,
flor de sal la flamenca

Servisal Salinera, va a participar un nuevo proyecto de venta sostenible + entrega a domicilio, de trata de SPIN FOOD.

Conscientes de la gran problemática de huella plástica y residuos que está sufriendo nuestro planeta hemos decidido dar un paso al frente.

Según un informe de Greenpeace publicado en 2019, se estima que en 2020 la fabricación de plásticos se acercará a los 350 millones de toneladas de producción de plástico mundial. De toda esta cantidad de plástico, un 39,7% se destina a fabricar envases de un solo uso que acabará en plantas de incineración, en nuestras montañas u océanos o incluso dentro de nosotros a través de la ingesta de micro plásticos.

Por eso todos nuestros productos de alimentación son respetuosos con el medio ambiente, desde su cultivo y elaboración con Certificación Ecológica hasta su envasado sin plástico y en recipientes completamente reutilizables o reciclables.

SPIN FOOD nace para cambiar la forma en la que consumimos logrando un equilibrio de salud para nuestro organismo y el planeta. Llevamos muchos años agotando los recursos de nuestro planeta, consumiendo mucho más de lo que necesitamos y generando una espiral de contaminación que no tiene freno.

Una gran parte de estos problemas de contaminación provienen de los ingentes residuos plásticos que generamos, envases que solo se utilizan una vez y que pueden tardar hasta 500 años en descomponerse.

https://spinfood.outvio.com/es